foto y video tendencias bodas 2016 "la fotografia social esta volviendo a sus fuentes" www.tazaceramica.blogspot.com

foto y video tendencias bodas 2016 "la fotografia social esta volviendo a sus fuentes" www.tazaceramica.blogspot.com
Seguramente, han visto esas fotografías antiguas de bebés, niños y familias, algunas de ellas coloreadas. Esos retratos que se hacían en el estudio del fotógrafo para diferentes usos: desde tener el simple registro individual de las etapas de crecimiento de los niños a partir de su nacimiento y así poder ir renovando y actualizando el portarretratos de la casa, hasta para enviarlos por correo a familiares y amigos que vivían lejos en formato de postal.
Esa costumbre la tenían familias de distinta extracción social y el fotógrafo de estudio muchas veces las "emparejaba", ya que disponía de escenarios y distintos accesorios para las sesiones, además de que era común que, si alguno de los fotografiados tenía algún defecto, este fuera retocado en el laboratorio. Otras sesiones fotográficas se hacían con un fin social más amplio. Me refiero a las de bautismo y comunión, cuyas fotos se usaban en tamaño pequeño para souvenir, así como también se estilaba hacer un retrato más grande y enmarcarlo para poner en algún lugar importante de la casa.
Más adelante, se sumaron las fotografías en los eventos sociales, la mayoría de las veces en situaciones estáticas, sobre todo, por una cuestión técnica. Fue ahí cuando surgieron las "fotos de mesa" en los casamientos, que hoy en día e inentendiblemente se siguen haciendo, aunque actualmente, no hay limitaciones técnicas que las justifiquen. Al contrario. Los novios las siguen pidiendo, por razones de comodidad de los invitados y, sobre todo, por costumbre. Sin embargo, hay muchas maneras estéticas y divertidas de lograr el registro de quienes estuvieron en la celebración, en otra oportunidad podremos ver algunas.
Hola !! muchas gracias por tu interes
en mi trabajo,

Mi Nombre es Analia Guarnieri
Vivo en Ituzaingo - Bs.As.
soy Artista Ceramista

y desde hace +13 años
me dedico a Diseñar Tazas Ceramicas Personalizadas para Eventos
como Bodas, 15 años, Comuniones, Bautismos y
Cumpleaños
Si quieres dejarme un mensaje desde Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios
Analia Guarnieri
E-mail: tazasdeceramica@gmail.com
Fijo 5294-8232
Celu: 15 4141- 95 41