Todo lo que hay que saber antes de armar un candy bar para casamientos y todo tipo de fiestas www.tazaceramica.blogspot.com

Todo lo que hay que saber antes de armar un candy bar para casamientos y todo tipo de fiestas www.tazaceramica.blogspot.com
Durante la fiesta todos los invitados esperan con ansias el momento en que se inaugura la mesa de dulces y el candy bar.
Hasta hace unos años nadie pensaba en la posibilidad de ofrecer golosinas a los invitados a un casamiento, bastaba con las tortas. Pero desde hace unos años esta tendencia llegó para quedarse y ya no hay casamiento que no tenga una increíble mesa con golosinas súper ricas junto a las tortas de siempre.

Hoy te vamos a contar cómo hacerlo para que tengas ¡un candy bar inolvidable en tu casamiento!:
Contratar una empresa especializada, es garantía de calidad y excelencia

No sólo estará todo riquísimo, sino que se verá preciosa. Claro que esto tiene un costo extra y no todos pueden permitírselo.

Si estás pensando en armar vos misma el candy bar, ¡adelante!: lo vas a poder hacer sin problemas, sólo tendrás que trabajar un poco más y por qué no, pedir ayuda a alguna amiga o hermana.
Cantidades

Seamos sinceros, ¿cuándo las golosinas fueron demasiadas? ¡nunca!, siempre las comemos ¡hasta que no queda nada! Entonces, no calcules las golosinas en función de la gente que va a tu casamiento, sino en función de cómo querés que se vea la mesa. Cuántos frascos vas a poner, cuántas bandejas o estantes tendrá la mesa y por supuesto el tamaño de todo esto. Asegurate que tengas suficiente mercadería para llenar cada recipiente. No queda bien mezclar las golosinas dentro de uno.
Variedad

Puede que seas fan de los cupcakes y tu pareja adore los brownies, pero tenés que pensar que presentando variedad en tu mesa dulce te asegurás que sea del gusto de todos. Cake pops, merengue, foundants, galletitas o las golosinas de toda la vida conviven de manera perfecta en una mesa de dulces y los invitados agradecidos por tener tanta variedad para elegir.
Irresistible a la vista

El elemento visual en un candy bar es crucial. El secreto es que la presentación sea tan bonita que los invitados duden si abalanzarse sobre cada bocado o hacerles una foto: colores correctamente ensamblados, diferentes texturas, glaseados, buttercream, perlitas de chocolate, purpurina comestible... ¡las opciones son infinitas!

Más allá de elegir golosinas que te gusten, tenés que elegir las golosinas en función de la estética. Por más mono que esté toda la deco, si al final parece un simple kiosko lleno de golosinas, pierde la gracia y no vas a lograr el objetivo del candy bar: bonito y rico. Por lo tanto, elegí golosinas dentro de una línea de color. Y si hay una golosina que la querés en la mesa si o si, aunque su color rompa toda la armonía, ¡a un recipiente que no sea translúcido! Puede ser de madera o forrado con una tela bonita, por ejemplo; ¡lo que vos quieras!
La decoración sí importa

Tomate tu tiempo, buscá inspiración en nuestra web y diseñá tu candy bar con todo lo necesario. No basta con poner una mesa y un par de frasquitos, hay candy bars que tienen temáticas de deportes, de personajes o hasta de películas. Pero si tu candy bar no es temático, nada mejor para decorar este espacio tan coqueto que banderines, pompones de papel, flores, globos, pizarras y unos hermosos cartelitos indicando de que se trata cada golosina. También podés comprar o alquilar recipientes de diferentes tamaños, estantes para poner cupcakes, letras de madera, y cualquier detalle que te guste.
¿Quién lo va a armar?

Podés diseñarla vos misma y comprar todo lo necesario para armar un increíble candy bar. Pero hay algo que es seguro: vos no podés armarla. Así que vas a tener que coordinar con alguien de mucha confianza o con el catering para que realicen el armado. Lo ideal es que la armes en tu casa, le saques una foto y dejes todo por escrito junto a la foto de cómo debe ir cada cosa. Sabemos que es trabajo, pero imaginate la alegría cuando llegues y la veas ¡tal cual la diseñaste!
Animate y diseñá tu candy bar. El momento más dulce después del ¡Sí quiero!
Hola !! muchas gracias por tu interes
en mi trabajo,


Mi Nombre es Analia Guarnieri
Vivo en Ituzaingo - Bs.As.
soy Artista Ceramista
y desde hace +13 años
me dedico a Diseñar Tazas Ceramicas Personalizadas para Eventos
como Bodas, 15 años, Comuniones, Bautismos y
Cumpleaños
Si quieres dejarme un mensaje desde Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios
Analia Guarnieri
E-mail: tazasdeceramica@gmail.com
Fijo 5294-8232
Celu: 15 4141- 95 41