tazas y mates personalizados para nacimientos y baby showers super originales! www.tazaceramica.blogspot.com

Hola !! muchas gracias por tu interes
en mi trabajo,

Mi Nombre es Analia Guarnieri
Vivo en Ituzaingo - Bs.As.
soy Artista Ceramista

y desde hace +13 años
me dedico a Diseñar Tazas Ceramicas Personalizadas para Eventos
como Bodas, 15 años, Comuniones, Bautismos y
Cumpleaños
Si quieres dejarme un mensaje desde Facebook

tazas y mates personalizados para nacimientos y baby showers super originales! www.tazaceramica.blogspot.com
que es un baby shower y porque se festeja?
Un baby shower es una forma de celebrar el futuro o reciente nacimiento de un bebé presentando regalos a los padres en una fiesta. En los países hispanohablantes se denomina baby shower o fiesta premamá o prepapá.
El término "shower" a menudo se supone que quiere decir que la mujer embarazada es "bañada" en regalos (shower: v. duchar, colmar, bañar, cubrir...). La parecida costumbre de la Despedida de soltera puede que derive su nombre de la costumbre en la época victoriana de poner los regalos en una sombrilla, que al abrirse "bañaría" a la futura novia con los regalos.
Tradicionalmente, los baby showers sólo se celebraban para el primer hijo de la familia, y sólo las mujeres eran invitadas. El propósito original era que las mujeres compartiesen la sabiduría y las lecciones sobre el arte de convertirse en madre. Con el tiempo, se ha convertido en algo común celebrarlo para los siguientes hijos o adoptados. No es raro que se celebre más de un baby shower por hijo: uno con amigos, otro con compañeros de trabajo.
No hay reglas para cuándo o dónde deben celebrarse las fiestas. El número de invitados y el estilo de entretenimiento se determinan por la anfitriona. La mayoría de las anfitrionas invitan sólo a mujeres a los baby showers, aunque no hay una regla fija que lo requiera. Si la fiesta se lleva a cabo después del nacimiento del bebé, el bebé generalmente asiste también a la fiesta. Los baby showers incluyen comida (catering) pero no una comida completa.

Algunos anfitriones organizan actividades, como juegos para degustar los alimentos para bebés o adivinar la fecha de nacimiento o el sexo del bebé.
al final de la fiesta se entrega un souvenir para recuerdo de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios
Analia Guarnieri
E-mail: tazasdeceramica@gmail.com
Fijo 5294-8232
Celu: 15 4141- 95 41