casamientos souvenirs si o no? regalos con utilidad en tu boda!

casamientos souvenirs si o no? regalos con utilidad en tu boda!

Hola !! muchas gracias por tu interes
en mi trabajo,


Mi Nombre es Analia Guarnieri
Vivo en Ituzaingo - Bs.As.
soy Artista Ceramista

y desde hace +13 años
me dedico a Diseñar Tazas Ceramicas Personalizadas para Eventos
como Bodas, 15 años, Comuniones, Bautismos y
Cumpleaños

Souvenirs si o no?
si estas en plena organizacion de tu casamiento y no tenes idea de que regalar como souvenirs a tus invitados...
yo te digo SOUVENIRS SI! siempre que regales cosas que tengan utilidad.
yo siempre digo, que mas alla de que compren aqui sus souvenirs. la idea siempre es ponerse un poco en lugar del invitado y pensar como tal.
que podria usar mi invitado en lo diario...en su casa, en la oficina..sin meternos en detalles muy puntuales como fragancias o articulos de uso personal..que como bien dice la palabra "DE USO PERSONAL" y ahi si que nos meteriamos en un abanico de problemas, porque claro! no todos tenemos los mismos gustos no?...
entonces vamos por el lado mas sencillo. si desayunan o meriendan, en sus casas nunca tiene que faltar una taza o un mate.
unas lindas copas personalizadas tambien podria ser una fantastica idea. o unas copas de vino para acompañar una buena cena con nuestros nombres...hasta quizas charlen y recuerden ese momento de nuestra fiesta no?
un hornillo de escencias para sus casas, un lapicero o un porta cepillo de dientes para decorar el baño, esas cosas no pueden faltar..y una alcancia para los mas ahorradores?...por que no!..
bueno, esta pagina fue creada para simplificar aquellas cosas que en la simpleza de lo cotidiano pasan desapercibidas pero que en lo diario las necesitamos todo el tiempo..espero haberte dado muchas ideas!
estamos en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios
Analia Guarnieri
E-mail: tazasdeceramica@gmail.com
Fijo 5294-8232
Celu: 15 4141- 95 41