Regalo de quinceaños...Quiero irme de viaje! por Analia Guarnieri www.tazaceramica.blogspot.com

Regalo de quinceaños...Quiero irme de viaje! por Analia Guarnieri www.tazaceramica.blogspot.com
Hola !! muchas gracias por tu interes
en mi trabajo,


Mi Nombre es Analia Guarnieri
Vivo en Ituzaingo - Bs.As.
soy Artista Ceramista

y desde hace +13 años
me dedico a Diseñar Tazas Ceramicas Personalizadas para Eventos
como Bodas, 15 años, Comuniones, Bautismos y
Cumpleaños
Muchas de mis clientas no eligen hacer una fiesta, si no algun viaje a algun lugar del mundo.
Pero tambien quieren que sea inolvidable ese momento. A la vuelta del viaje lo mas usual es reunirse con la familia y amigos, hablar de como les fue..intercambiar fotos y experiencias que jamas olvidaran.
Una idea que se me ocurrio es recrear ese momento con un presente, tambien que sea souvenir para poder compartirlo en la misma reunion o entregar al momento de finalizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios
Analia Guarnieri
E-mail: tazasdeceramica@gmail.com
Fijo 5294-8232
Celu: 15 4141- 95 41