Regalos con utilidad souvenirs!

Hola soy Analia, artista ceramista.
Pensaba que podria regalar a un invitado en una fiesta?
Es importante hacer regalos de utilidad, Regalos Prácticos.
Estoy convencida de que cuanto más utilidad tenga un regalo, mejor visto estará el regalo y tú mismo.
A la hora de hacer un Regalo Práctico, siempre acertarás con jóvenes y no tan jóvenes, siempre poniendote
tu misma en el lugar de invitado y pensar que tipo de utilidad te gustaria que tenga tu regalo?
A mi se me ocurrio decorar vajilla...me imagine compartiendo un mate con la foto de alguna boda,un dibujito tierno
en una taza recordando el nacimiento de un hijo...tomando un te y sacandole unas cucharadas de azucar a la azucarera
de los 80 de mi abuela...ese dia...ese recuerdo...lo bien que la pasamos lo recordaria cada dia que tomase de esa taza,
compartido cada mate... esa es la idea de Taza Ceramica queridos amigos..que cada uno tenga el recuerdo en lo cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus Comentarios
Analia Guarnieri
E-mail: tazasdeceramica@gmail.com
Fijo 5294-8232
Celu: 15 4141- 95 41